Grasas para Frituras

Nuestro objetivo es aumentar el sabor real de sus frituras de forma sana y natural.

OLEINAS

OLEINA 30

OL-30, es un Shortening obtenido mediante el Fraccionamiento Selectivo de triglicéridos, a partir del aceite de Palma Africana.

OLEOFRY

Aceite vegetal totalmente refinado, blanqueado, desodorizado, NO hidrogenado. Obtenido a partir de la fracción líquida del Aceite de Palma.

CANGUIOIL

Shortening con Olor y sabor a idéntico a mantequilla, obtenido por el Fraccionamiento Selectivo de triglicéridos a partir del Aceite de Palma Africana.

ACEITES DE ALTA ESTABILIDAD

TIRREFINADO DE SOYA

Proveniente de Aceite Semi desgomado de Soya. Obtenido por proceso combinado de Refinación Cáustica, Blanqueo y Refinación Física.

ACEITE DE GIRASOL

Proveniente de Aceite Crudo de Girasol. Obtenido por proceso combinado de Refinación Cáustica, Descerado, Blanqueo y Refinación Física. Con la adición controlada de antioxidantes requeridos por el mercado.

ACEITE EXTRAOLEICO 65

Proveniente de la fracción más líquida del Aceite de Palma. Obtenido por proceso combinado de blanqueo, refinación física y fraccionamiento selectivos de triglicéridos. Con la adición controlada de antioxidantes requerida por el mercado.

ACEITES MEZCLA VEGETAL

SABROFRITO

Shortening obtenido por la combinación de triglicéridos de la soya y/o palma.

CHIFOL

Shortening obtenido por la combinación de la fracción más líquida de palma y triglicéridos de palma.

SHORDONUT

Shortening 100% vegetal, refinado, fraccionado, interesterificado. Desodorizado y texturizado, obtenido por el fraccionamiento selectivo de triglicéridos del aceite de palma.

Color Skin

Header Style

Nav Mode

Layout

Wide
Boxed