La Fabril

Simulacro de emergencia en planta principal

September 29, 2017

Simulacro de emergencia en La Fabril, planta principal | La Fabril

Simulacro de emergencia en La Fabril. Dentro de los objetivos cumplidos podemos mencionar la aplicación del Plan de Emergencia de la empresa.

En días pasados se realizo simulacro de incendio y explosión en tanque de almacenamiento de metanol como parte del programa de simulacros de la empresa. El simulacro cumplió con los objetivos planteados por el departamento de Seguridad, Salud en el Trabajo y Medio Ambiente.

Dentro de los objetivos cumplidos podemos mencionar la aplicación del Plan de Emergencia de la empresa, la implementación del Sistema de Comando de Incidentes, Comité Operativo de Emergencias, participación de las Brigadas Industriales y trabajo en conjunto con el Cuerpo de Bomberos de Montecristi.

En el simulacro se utilizaron recursos propios de la empresa tales como el Sistema de Extinción de Incendios y sus componentes, equipos de bomberos para brigadistas, espuma, entre otros con el fin de verificar su funcionamiento y efectividad.

Tuvimos una participación completa de todos los colaboradores de la empresa tanto en la evacuación como en el ataque al incendio, la cual demostró un estado de alerta ante este tipo de situaciones por parte del personal que labora en la empresa.

Color Skin

Header Style

Nav Mode

Layout

Wide
Boxed