La Fabril

CANDIDATAS A REINA DE MANTA VISITAN COMPLEJO INDUSTRIAL LA FABRIL S.A.

October 24, 2017

El martes en horas de la mañana, las 10 candidatas a Reina de Manta 2017 conocieron sobre las actividades productivas que realiza la empresa La Fabril desde su Complejo Industrial en Montecristi; las bellas aspirantes a la corona conversaron con varios colaboradores y pudieron conocer el proceso de elaboración de jabón Duet, marca auspiciante del reinado de Manta.

Santiago Palacios, Jefe de Relaciones Públicas La Fabril, fue el representante de la empresa quien dio las palabras de bienvenida a cada una de las candidatas como a los miembros del equipo organizador del certamen, que estuvieron junto a ellas en la visita.

Durante este recorrido, todas las participantes pudieron recibir una inducción acerca de la actividad industrial que se ejecuta en el día a día  y a su vez, conocieron la planta Higiene y Cuidado Personal, lo cual les permitió percibir a la empresa comuna organización que está consciente que, una acertada gestión del talento humano es fundamental para mantener y potenciar las ventajas competitivas de la compañía.

Posterior a la visita, las candidatas degustaron un pequeño refrigerio y recibieron canastas con productos que elabora la empresa para cada una de ellas.

Palacios concluyó “deseándoles la mejor de la suerte a cada una de las candidatas y poniendo a las órdenes las múltiples campañas de responsabilidad social empresarial que maneja La Fabril S.A. para la ganadora, esperando convertirse en un aliado estratégico en el cumplimiento de sus futuras tareas como reina”.

Color Skin

Header Style

Nav Mode

Layout

Wide
Boxed