La Fabril

La Fabril presenta nuevo producto

October 24, 2017

Mayonesa Girasol es el nuevo producto de la empresa La Fabril hecha 100% con Aceite Girasol aprovechando así las bondades de las semillas de girasol.

Guayaquil, 12 de Octubre.- La marca Girasol a través del tiempo ha logrado consolidarse como una de la marcas más importantes y reconocidas por el consumidor ecuatoriano, gracias a los beneficios extraídos de lo más puro del girasol que son sus semillas, contribuyendo así a un estilo de vida saludable. Bajo este antecedente Girasol reafirma su compromiso de velar por la salud y buena alimentación de quienes la consumen innovando en nuevas categorías y es así como a esta gran familia se suma Mayonesa Girasol.

 

Mayonesa Girasol es la primera Mayonesa en el Ecuador hecha con 100% Aceite Girasol, destacándose así en la categoría por su presentación e ingredientes. Mayonesa Girasol al estar elaborada con Aceite Girasol es una gran fuente de omega 6, es rico en ácidos grasos poli-insaturados y no contiene grasas trans, los cuales juntos con una buena alimentación contribuyen a mejorar la circulación, problemas cardiovasculares, entre algunos otros beneficios.

 

Mayonesa Girasol ingresa al mercado ecuatoriano con diferentes tipos de presentaciones como botella 300g , doypack 350g y 150g y sachet 80g lo que hace que esté al alcance de todos los hogares ecuatorianos, este producto estará disponible en tiendas y autoservicios del país.

 

La Fabril es una de las empresas locales que han desarrollado productos a base del Girasol aportando al cuidado de la salud de sus consumidores, reiterando de esta forma su compromiso por brindar al mercado nacional productos de calidad con ingredientes únicos que le aportan toda la salud y naturalidad de las mejores semillas

 

Desde ahora las familias ecuatorianas podrán darles ese toque exquisito y natural a sus comidas manteniendo su rico sabor con todos los beneficios del girasol.

 

“SÓLO GIRASOL PODÍA DARLE UN GIRO TAN GRANDE A LA MAYONESA”

Color Skin

Header Style

Nav Mode

Layout

Wide
Boxed