La Fabril

La Fabril ratifica confianza en el DelfĂ­n SC

March 1, 2018

La Fabril ratifica confianza en el Delfin SC | La Fabril

La Fabril ratifica confianza en el Delfin SC. La empresa se caracteriza por su compromiso social, ambiental y por liderar el emprendimiento en la innovaciĂłn de productos y servicios.

La Fabril, empresa ecuatoriana con más de 20 marcas comerciales en el mercado nacional, renovó a través de su marca de Pasta Dental POLAR su auspicio al Club Deportivo Delfín Sporting Club de la ciudad de Manta.

La marca estará presente en la parte posterior de la camiseta del equipo,  adicional realizará actividades en los partidos que se jueguen de local en el estadio Jocay, beneficiando a todos los hinchas que vayan a apoyar al equipo.

Santiago Palacios, Jefe de Relaciones Públicas de La Fabril, indicó que “Darle importancia al deporte no es sólo hablar del mismo, sino vivirlo, sentirlo y apoyarlo en todas las ramas. Apoyar al Delfin SC no es apoyar a los dirigentes o jugadores, es brindar nuestra confianza al equipo que une a todos los mantenses, que nos representa dentro y fuera de la ciudad, y que lleva el nombre de Manta siempre en alto”

“Cada partido es un nuevo reto,  y como tal las expectativas aún son mayores, por ello invitamos a la ciudadanía a seguir sumando esfuerzos, a darle nuestro mano al equipo, a poner el hombro cuando sea necesario, a alentar a los jugadores y al final de la temporada estamos seguros viviremos la alegría de ser parte de un título y otro torneo internacional”, concluyó Palacios.

Color Skin

Header Style

Nav Mode

Layout

Wide
Boxed