La Fabril

La Fabril entre las empresas con mayor reputación del Ecuador

March 1, 2018

La Fabril entre las empresas con mayor reputación del Ecuador | La Fabril

La Fabril entre las empresas con mayor reputación del Ecuador. Se ubicó en el puesto 16 entre las empresas con mayor reputación en el Ecuador.

  • Ocupa el puesto 16 entre las 100 empresas con mejor reputación del país.
  • Es la empresa manabita más grande del Ecuador, reconocida por su innovación y desarrollo.

ranking-vistazo

Acorde al ranking realizado por la prestigiosa firma española, Monitoreo Empresarial de Reputación Corporativa (MERCO), y publicado en la última edición de revista Vistazo,  la empresa La Fabril, con matriz en Montecristi, se ubicó en el puesto 16 entre las empresas con mayor reputación en el Ecuador.

Durante el 2017, MERCO realizó un arduo estudio en el país, para medir, entre otras cosas, la reputación interna, la ética, la responsabilidad corporativa, la comunicación, la dimensión internacional e innovación de las empresas.

Para establecer el ranking, MERCO se valió de líderes de opinión, analistas financieros y especialistas en distintas rubros de todo el país.

En este listado también aparecen conocidas figuras empresariales tales como Don Carlos González-Artigas, quien destaca como uno de los empresarios más reconocidos y respetados a nivel nacional, en el décimo segundo lugar.

En la actualidad, La Fabril es la industria manabita más grande del país, la cual genera más de 2.500 empleos directos e impulsa el desarrollo de toda la provincia. La empresa ha escalado un lugar en el ranking del 2016, cuando ocupaba el puesto 17.

La innovación y los altos estándares de calidad de sus procesos productivos y los de sus proveedores, le ha permitido colocar sus productos en por lo menos nueve países, en donde se ha posicionado como un proveedor de productos diferenciados hechos a la medida de sus clientes.

La Fabril S.A., basada en su trabajo y mejoramiento continuo se ha convertido al día de hoy en socio estratégico del progreso del Ecuador y un buen ciudadano corporativo que ofrece productos de calidad, genera empleo, promueve a sus colaboradores, respeta a sus clientes y establece buenas relaciones con sus públicos de interés.

Color Skin

Header Style

Nav Mode

Layout

Wide
Boxed