La Fabril

La Fabril aumentó sus exportaciones en un 9% durante el 2017

March 8, 2018

Por segundo año consecutivo, La Fabril realizó su reunión comercial de la división de industrias y exportaciones “Oportunidades sin Fronteras 2018”.

“El objetivo de esta reunión es realizar un ejercicio vivencial para analizar los resultados del año que concluyó y proyectar las expectativas del presente año a partir de un proceso de socialización estratégica que nos permita alcanzar los objetivos planteados de manera grupal” indico Francisco Salinas, Director Comercial de Industrias y Exportaciones de La Fabril.

En este encuentro, que se llevó acabo en Manta y al que asistieron cerca de 150 ejecutivos, entre personal interno y representantes comerciales de la empresa en el exterior, la empresa indicó que durante 2017, aumentó sus exportaciones de valor agregado en comparación con 2016.

Salinas enfatizo que para lo que resta del 2018 se buscara incrementar las ventas industriales en el país y continuaran trabajando por aumentar sus exportaciones con valor agregado a los 21 países donde actualmente realizan negocios tales como Argentina, Colombia, Venezuela, Chile, Estados Unidos, entre otros,

“Ser una empresa que trabaja no solo para ofrecer productos de calidad, sino también productos y materias primas con valor agregado y que vengan de procesos amigables con el ambiente, es uno de los motivos por lo cual nos hemos convertido en una opción atractiva para diversas multinacionales en todo el mundo” manifestó el Ing. Carlos González – Artigas Loor al final de la reunión.

El evento contó con la presencia del sobreviviente de la tragedia aérea de los Andes, Carlos Páez, quien brindó una charla sobre su experiencia en el año de 1972, donde estuvo perdido junto a otros sobrevivientes por 72 días en la Cordillera de los Andes.

En el escenario aterriza su vivencia a lo que puede suceder en la vida empresarial: potenciar el trabajo en equipo, tomar decisiones oportunas, liderazgo, la importancia de respuestas rápidas ante lo desconocido y la adaptación al cambio, la creatividad, la actitud, la valentía, el compromiso y “descubrir recursos desconocidos que todos tenemos dentro y desconocemos”.

Color Skin

Header Style

Nav Mode

Layout

Wide
Boxed