La Fabril

Festejo por el Día Internacional de la Mujer

March 13, 2018

Festejo por el Día Internacional de la Mujer | La Fabril

El 8 de marzo, en conmemoración del 108 Aniversario de la celebración internacional de la mujer, La Fabril como parte de su política de integración y equidad, brinda un homenaje a sus más de 500 trabajadoras a nivel nacional.

Desde las primeras horas de la mañana, personal del área de Trabajo Social entrego un obsequio a cada una de las mujeres parte de la compañía, recordándoles su importancia para la empresa y en especial para cada uno de sus hogares. Esta actividad se realizó de igual forma en cada una de las 9 agencias a nivel nacional.

El Día Internacional de la Mujer, celebrado en muchos países del mundo, es parte de la lucha histórica que ha protagonizado la Mujer por participar en la sociedad en igualdad de condiciones con el hombre, por la restitución de sus derechos, por la Justicia, la paz y el desarrollo de la sociedad. Aunque haya diferencias de nacionalidad, de cultura, religión, de lenguas, posición económica y política, las mujeres se unen globalmente de distintas maneras para celebrar su Día.

fetejo-dia-internacional-mujer-2018-la-fabril

Santiago Palacios, Jefe de Relaciones Públicas indico que “La Fabril es un referente de igualdad de participación y oportunidades para las mujeres, ejemplo de esto es la adhesión de la compañía en el 2017 al pacto empresarial a favor de la equidad de género en Ecuador, que tiene como objetivo fomentar las mejores prácticas y principios de igualdad y equidad de género”

Color Skin

Header Style

Nav Mode

Layout

Wide
Boxed