La Fabril

Visita de hijos e hijas de colaboradores a la Fabril

April 3, 2018

Visita de hijos e hijas de colaboradores a la Fabril | La Fabril

Visita de hijos e hijas de colaboradores a la Fabril. Esta iniciativa se logra gracias al personal de varias áreas de La Fabril.

Manta, Abril del 2018.- Chicos caminando por la planta de producción, recorriendo atentos los pasillos de la oficina o sentados en las salas de reuniones, es una situación muy común durante la época de vacaciones en los cantones aledaños al Complejo Industrial de La Fabril S.A. donde trabajan más de 1800 colaboradores de los cerca de 2600 a nivel nacional.

Pero esas simpáticas escenas persiguen propósitos muy claros, “motivar a los padres con la visita de sus hijos al lugar de trabajo, buscando también que los chicos aprendan, valoren el empleo de forma divertida y conozcan qué hacen sus papás, dónde y con quién” asegura Santiago Palacios, Jefe de Relaciones Públicas de La Fabril.

“Cada visita incluye una breve capacitación sobre seguridad para que incorporen las medidas necesarias en una planta industrial. Hemos recibido más de 100 chicos por año y ya pasaron más de 800 personas que han aprendido de manera presencial muchos de los procesos para la elaboración de nuestros productos “, finalizo Palacios

Esta iniciativa se logra gracias al personal de varias áreas de La Fabril, quienes destinaron varias horas de trabajo para llevar adelante el evento que dibujó decenas de sonrisas y gratas experiencias.

Color Skin

Header Style

Nav Mode

Layout

Wide
Boxed