La Fabril

Vicepresidenta de la República, María Alejandra Vicuña, visitó la planta industrial La Fabril S. A.

July 30, 2018

  • La Vicepresidenta destacó el compromiso de la empresa con el desarrollo del país y con el derecho de los trabajadores.
  • La segunda autoridad del país visitó las plantas de envasado de aceites, envasado de grasas y margarina y la de planta de chocolate.

 

La vicepresidenta María Alejandra Vicuña visitó el pasado martes 17 de julio las instalaciones de La Fabril S.A, en Montecristi, como parte de su agenda en territorio en la provincia.

La vicepresidenta recorrió las plantas de envasado de aceites, de envasado de grasas y margarina y la planta de chocolate. En las dos últimas plantas la empresa ha invertido cerca de $7 millones en los últimos años.

Durante su visita, la segunda autoridad afirmó que La Fabril S.A es un ejemplo del potencial de los manabitas, destacando que es una empresa que genera más de 2000 puesto de trabajo y fabrica cientos de productos, incluso de exportación.

“Para el Gobierno constituye un pilar fundamental un empresariado comprometido con el derecho de los trabajadores y con el desarrollo del país”, manifestó la Sra. María Alejandra Vicuña al referirse a La Fabril y su aporte para la reactivación productiva del Ecuador.

La segunda autoridad del país también destacó las iniciativas de innovación y en desarrollo del conocimiento que emprende nuestra empresa. “Merecen nuestro apoyo u nuestra felicitación. Están comprometidas con los objetivos que tiene el país”, concluyó la vicepresidenta.

visita-vicepresidenta-2-1024x678

Color Skin

Header Style

Nav Mode

Layout

Wide
Boxed