Campañas De La Fabril Premiadas En La Edición 50° De Los Effie Awards

September 30, 2019

Campañas De La Fabril Premiadas En La Edición 50° De Los Effie Awards

A nivel mundial los Effie Awards son los premios de mayor relevancia en la industria del marketing y publicidad.

En reconocimiento a los resultados por las estrategias en publicidad y marketing que implementan las marcas para lograr campañas exitosas en conjunto con las agencias publicitarias del país, La Fabril fue una de las empresas más premiadas en los Effie Awards. El evento se llevó a cabo la noche del pasado miércoles 25 de septiembre en las instalaciones del Hotel Hilton Colon en Guayaquil.

Cada año la industria publicitaria produce cientos de campañas que forman parte de las estrategias de marketing de sus clientes. Los Effie Awards Ecuador constituyen la única instancia profesional de evaluación de ese trabajo, que centra su preocupación en la efectividad de las comunicaciones de marketing.

La reputación de los premios ha sobrepasado las fronteras de su país de origen, Estados Unidos. En la actualidad, se organizan Effie Awards en más de 45 países de Europa, Asia, América del Norte y Sudamérica.

Durante la velada del miércoles 25, La Fabril recibió un Effie de oro, dos de plata y uno de bronce por sus campañas:

• “#YoDeBlanco” de su jabón Lavatodo – Categoría Impacto Positivo Social – Marcas (oro)

• “Ecuador tierra del Pan” de la marca Línea Maestro – Categoría Impacto Positivo Social – sin fines de lucro (plata)

• “El mundo es full Color” con su marca de Detergente Ciclón – Categoría Éxito Sostenido (plata)

• “Matchcotas, amor al primer like” con su marca de Desinfectante Olimpia mascotas – Categoría Marketing Estacional (bronce)

“El Effie no es un premio a un spot o aviso publicitario, sino a un caso de éxito que la empresa logró a través de la publicidad” indicó Juan Franco, Director Comercial de La Fabril. “Estos Effie son para nosotros y nuestras agencias de publicidad, estrategia, medios e investigación de mercado un reconocimiento a la creatividad, innovación y disciplina de toda una empresa que trabaja por mejorar la vida de la familia ecuatoriana” enfatizó.

Con una poderosa estrategia de marketing, La Fabril construye sus marcas en función de un riguroso proceso en el que trabajan en conjunto con diversas agencias de comunicación, publicidad, estudios de mercados, etc.

En los últimos 13 años empresa ha ganado 14 premios Effie, y junto a los 4 ganados en este este año, forma parte del TOP de anunciantes más efectivos del país.

Color Skin

Header Style

Nav Mode

Layout

Wide
Boxed