LA REACTIVACIÓN SE HACE CON MANOS ECUATORIANAS

July 10, 2020

El éxito de la reactivación económica para las familias ecuatorianas significa preferir productos hechos en Ecuador

Montecristi, 8 de julio de 2020.- La Fabril S.A es una empresa creada y desarrollada por manos ecuatorianas, es por ello es que desde sus inicios ha trabajado comprometida con el bienestar del país y su gente.

Ese compromiso ha sido aún más evidente durante la crisis sanitaria, cuando un esfuerzo conjunto de la familia fabriliana permitió mantener la cadena de abastecimiento de productos considerados de primera necesidad durante la emergencia.

Tras varios meses de confinamiento, con impacto social y económico significativo para el país, llega la hora de la reactivación económica del Ecuador. El éxito de esa reactivación para las familias ecuatorianas significará preferir los servicios y productos hechos por compatriotas, como los de La Fabril.

Datos de IPSOS, y EUROMONITOR indican que 65% de los compradores a nivel mundial prefieren comprar en tiendas cercanas a su casa y que el 53% de los consumidores están más a favor de comprar bienes y servicios que han sido producidos en su propio país.

Detrás de todos nuestros productos hay miles de manos ecuatorianas, manos que fabrican con amor y calidad para el cuidado y bienestar de los ecuatorianos.

En estos momentos de reactivación, sentimos más que nunca ese compromiso por nuestra tierra, así como orgullo de nuestro origen, por lo que nos añadimos con entusiasmo al programa Mucho Mejor Ecuador, que impulsa el consumo de productos hechos en el país, por trabajadores ecuatorianos para consumidores ecuatorianos.

Color Skin

Header Style

Nav Mode

Layout

Wide
Boxed