arcsa-entrega-certificacion-buenas-practicas-manufactura-1

ARCSA entrega certificación de buenas prácticas de manufactura

April 27, 2018

Esta certificación garantiza el cumplimiento de las normas de BPM establecidos en el anexo 2 de la Decisión 516 de la CAN y en anexo del Reglamento Técnico Andino descrito en la Decisión 721 de la CAN.

Manta, 27 de abril de 2018.- Dentro de su complejo Industrial, La Fabril recibió la certificación de Buenas Prácticas de Manufactura (BPM), por parte de la Agencia Nacional de Regulación, Control y Vigilancia Sanitaria (ARCSA), para sus líneas de productos cosméticos y productos de higiene doméstica.

Con esta certificación, la empresa manabita se convirtió en la segunda industria del país y la primera en la provincia, en obtener BPM para la producción de productos en estas dos categorías.

Víctor Loayza, Gerente Corporativo de Asuntos Legales de La Fabril, mencionó que “este logro es importante para la empresa, ya que reafirma nuestro compromiso y esfuerzo de ofrecer a los hogares ecuatorianos, marcas con alto valor agregado que cumplen con las condiciones de calidad seguridad sanitaria”.

Esta certificación fue entregada por parte de Sergio Palomeque, Coordinador Zonal del ARCSA, quien aclaró que esta certificación se obtuvo luego de cumplir con un proceso de auditoría realizado por los técnicos de la agencia.

Según Mireya Urdiales, Gerente de Aseguramiento de Calidad de La Fabril, “la capacitación constante del personal y el compromiso de todo un equipo de colaboradores para implementar y mantener las BPM, fue clave para conseguir esta certificación”.

En la actualidad La Fabril cuenta con más de 10 certificaciones nacionales e internacionales en procesos y productos que gozan de los más altos estándares de calidad, inocuidad, seguridad y ambiente exigidos a nivel mundial, que posicionan a la empresa manabita como un referente de la agroindustria ecuatoriana.

arcsa-entrega-certificacion-buenas-practicas-manufactura-2

Color Skin

Header Style

Nav Mode

Layout

Wide
Boxed