Colaboradores de La Fabril recibieron charla con el Dr. Albuja

September 4, 2019

Colaboradores de La Fabril recibieron charla con el Dr. Albuja

Un importante grupo de colaboradores de La Fabril, del complejo Montecristi, en la provincia de Manabí, participaron en una charla de salud reproductiva y enfermedades de transmisión sexual, impartida por el Dr. Marco Albuja, reconocido especialista en la medicina preventiva y curativa, salud sexual y reproductiva del programa “Hacia un nuevo estilo de vida”.

Durante la conferencia, que a decir de los participantes resultó entretenida, directa y educativa, se abordaron subtemas que en la vida cotidiana parecieran no tener importancia, pero que realmente, si no se toman precauciones, pudieran dejar huellas imborrables tanto en la persona afectada, como en en el núcleo familiar.

El Dr. Albuja dijo que este tipo de diálogos van más allá de la prevención. “Los temas tratados son muy importantes no solo en el ámbito de la prevención sino en la importancia que tiene la tranquilidad de las familias que están detrás de cada persona”.

Los asistentes se mostraron satisfechos y aprovecharon la oportunidad para despejar interrogantes de temas de salud en general. “Realmente ha sido una charla magistral, más que de prevención, de reflexión”, manifestó un colaborador.

La actividad formó parte del programa de riesgo sicosocial que impulsa la compañía a través de la Dirección Desarrollo Organizacional, responsable de velar y promover el bienestar de todos los colaboradores y del cumplimiento de las políticas y requisitos exigidos por el Ministerio de Salud Pública y Ministerio de Trabajo.

Color Skin

Header Style

Nav Mode

Layout

Wide
Boxed