Finalizan Cursos Artesanales de La Fabril

September 26, 2019

Finalizan Cursos Artesanales de La Fabril

La Fabril S.A. busca incentivar el desarrollo económico en las familias de sus co-laboradores por medio de micro emprendimientos.

En un emotivo evento, La Fabril S.A, a través del área de Bienestar Social, clausuró el ciclo de talleres artesanales 2019 de panadería, manualidades y costura. En los talleres participaron 180 familiares de los colaboradores de la compañía, que durante tres meses recibieron clases teóricas y prácticas sobre elaboración de objetos y productos.
La iniciativa se enmarca en el compromiso que tiene la compañía con sus colaboradores, que va más allá del ambiente laboral y se extiende al bienestar de sus familias. El objetivo es que los participantes pongan en práctica los conocimientos y destrezas adquiridas, y emprendan pequeños negocios que dinamicen la economía de sus hogares.
Jessenia Alvia, trabajadora social, dijo que la aceptación de los talleres fue muy buena, lo que refleja el espíritu emprendedor de las familias de La Fabril.
Nora Murillo (alumna de panadería), dijo estar muy contenta con las técnicas adquiridas, ya que así podrá mejorar la preparación de sus recetas. “Es importante no solo tener las ganas de hacer las cosas sino el conocimiento, por ejemplo ahora sé qué cantidad de ingredientes usar para un determinado número de porciones”, comentó.
Nora, al igual que los demás participantes, expresó su agradecimiento a La Fabril por esta oportunidad que les permite crecer como familia.

Color Skin

Header Style

Nav Mode

Layout

Wide
Boxed