HIJOS DE COLABORADORES PARTICIPARON EN TALLER DE DIBUJO

October 29, 2019

Participaron más de 100 niños y niñas

 

Montecristi, octubre de 2019.- El sábado 19 de octubre, en el Complejo Industrial Montecristi de La Fabril, se vivió una jornada de arte e integración durante la séptima edición del programa “La Tarjeta Navideña La Fabril”, organizado por el área de Bienestar Social de la empresa.

 

La actividad contó con la participaron de más de 100 niños y niñas a nivel nacional que se distribuyeron en 3 categorías por edades: de 4 a 6, 7 a 9 y de 10 a 12 años de edad. El programa buscó que los niños y niñas desarrollaran su creatividad mediante la elaboración del diseño de una tarjeta navideña; los mejores diseños se convertirán en la imagen oficial de las invitaciones que La Fabril distribuye a los colaboradores para que junto a sus familias asistan al tradicional agasajo navideño.

 

Al finalizar la jornada, todos los trabajos artísticos fueron expuestos ante un jurado calificador que designó como ganadores a: Dayana Núñez (8 años), Emily Basurto (10) e Ivanna Zambrano (4).

 

“Nuestro compromiso con el bienestar de los trabajadores y sus familias va más allá de los beneficios económicos. Por ello la empresa se caracteriza por llevar adelante programas y actividades que buscan agregar valor en el ámbito laboral, humano y familiar de cada uno de ellos”, indicó Marina Cantos, trabajadora social de compañía.

 

Color Skin

Header Style

Nav Mode

Layout

Wide
Boxed