Oficinas-Fabril

La Fabril afianza relación con la ESPOL

June 1, 2018

La relación entre el mundo industrial – productivo y el mundo académico es una característica propia de sociedades desarrolladas, que cada vez debería ser mejor alcanzado en el Ecuador, ejemplo de esto es la visita que realizaron directivos de La Fabril a finales de mayo a las instalaciones de la Escuela Politécnica del Litoral (ESPOL) para identificar oportunidades de cooperación mutua entre las dos instituciones.

En el recorrido visitaron las instalaciones del Centro de Investigaciones Biotecnológicas de Ecuador, así como los laboratorios de Alimentos, de Ensayos Metrológicos y de Materiales y de Automatización Industrial.

“En nuestra empresa nos definimos como “la Industria de las Ideas” por la permanente innovación de procesos y la alta calidad de sus productos, que cumplen con rigurosas normas establecidas por las autoridades en el Ecuador y con estándares de calidad internacional”, expresó el Ingeniero José Cedeño, Gerente de Proyectos de La Fabril, al destacar la importancia que tiene el vínculo con universidades como la ESPOL.

La empresa recibe permanentemente a estudiantes de distintos centros de educación superior en sus instalaciones para compartir conocimientos técnicos – científicos y que ellos conozcan los distintos procesos de producción.

De hecho, en los próximos días está previsto que directivos y académicos de la ESPOL visiten una planta de la empresa con el propósito de evaluar las necesidades técnicas de la empresa y desarrollar propuestas de trabajo conjunto.

Cedeño ratificó que el deseo de La Fabril es fortalecer las alianzas estratégicas para optimizar procesos de investigación y desarrollo con las universidades y conjuntamente aportar al mejoramiento de los índices de la producción agroindustrial del Ecuador.

Color Skin

Header Style

Nav Mode

Layout

Wide
Boxed