La Fabril Impulsa Talleres Artesanales Para Emprendimientos Familiares

June 18, 2019

LA FABRIL IMPULSA TALLERES ARTESANALES PARA EMPRENDIMIENTOS FAMILIARES

Más de 260 participantes son parte de este proyecto.

Con el objetivo de impulsar el desarrollo social y económico de los hogares, La Fabril inauguró el 8 de junio, su programa de cursos artesanales de panadería, manualidades y costura, dirigidos a más de 260 familiares de los colaboradores.

Estos talleres, que incluyen clase teóricas y prácticas, se impartirán cada sábado, durante tres meses consecutivos, en el Complejo Industrial Montecristi.

Guillermo Baraldo, Director Corporativo Desarrollo Organizacional de La Fabril, indicó que el objetivo de los talleres es que las personas puedan emprender pequeños negocios que les permitan generar un segundo ingreso en el hogar y así mejorar la calidad de vida del entorno familiar. “Nos preocupamos por el bienestar de nuestros colaboradores, porque son ellos el motor principal de esta industria”, puntualizó.

Es importante mencionar que La Fabril impulsa este tipo de capacitación desde hace muchos años y gracias a ello, muchas familias ya cuentan con sus pequeños negocios.

María Esther Figueroa, esposa de un colaborador, agradeció el apoyo que la empresa brinda a toda la familia. “Es importante resaltar la responsabilidad social de La Fabril hacia las familias de sus colaboradores, al impulsar de manera gratuita este tipo de capacitación que nos incentiva a generar nuestros propios emprendimientos, y así contribuir y mejorar la economía en el hogar”, expresó mientras escuchaba atenta al instructor.

Color Skin

Header Style

Nav Mode

Layout

Wide
Boxed