CURSOS-TALLERES

La Fabril incentiva el Desarrollo Económico

June 11, 2018

La Fabril busca a través capacitaciones incentivar la realización de micro emprendimientos así promover el bienestar de los colaboradores y sus familias.

Cerca de 500 inscritas son las beneficiadas de estos cursos artesanales que tendrán una duración de tres meses.

Manta, Junio de 2018.- La Fabril inauguró exitosamente un nuevo ciclo de cursos de panadería, pastelería, belleza, barber shop, manualidades y costuras.

Estas jornadas de capacitación, que están dirigidas a las esposas y familiares de los colaboradores, tienen el propósito de incentivar nuevos emprendimientos y brindar los conocimientos necesarios para que ellos desempeñen sus actividades con éxito y puedan replicar este aprendizaje también en sus hogares. Y así promover su bienestar y el mejoramiento de su calidad de vida.

Hasta el momento, cerca de 500 personas están inscritas en estos cursos, que serán dictados en junio, julio y agosto de este año en las instalaciones del Complejo Industrial Montecristi y en las aulas de la Capilla de María de los Ángeles, ubicada atrás de la empresa.

“Cada uno de las participantes recibirá previo a la finalización de los talleres, un curso de micro emprendimiento con el objetivo fomentar la generación de microempresas” comentó el Jefe de Relaciones Públicas de La Fabril, Santiago Palacios.

Para La Fabril, la industria de las ideas, la responsabilidad social con su público interno es un eje transversal de su gestión, enmarcada dentro de una innovación constante. Por eso desarrolla periódicamente políticas que generan condiciones favorables de desempeño e impulsan el crecimiento profesional de sus colaboradores y sus familias.

CURSOS-TALLERES-2CURSOS-TALLERES-4
CURSOS-TALLERES-3 

Color Skin

Header Style

Nav Mode

Layout

Wide
Boxed