LA FABRIL INCORPORA CUARTA PROMOCIÓN DE SU PROGRAMA ESCUELA DE OPERADORES

November 15, 2019

Montecristi, noviembre del 2019.- Durante el mes de noviembre, en el Montecristi Golf Resort, se desarrolló la ceremonia de clausura de la cuarta promoción de la Escuela de Operadores de La Fabril, en la que participaron 30 colaboradores de diversas áreas de la compañía.

Los mejores graduados tendrán la oportunidad de ser considerados para las futuros vacantes internas, lo cual permitirá a los colaboradores construir una carrera en el sector industrial.

El programa tiene como objetivo fortalecer las competencias técnicas de los trabajadores, a través de la formación y especialización en ramas específicas, a fin de enriquecer su perfil profesional y mejorar el desempeño en sus funciones.

Para la compañía, la capacitación del personal es una de las inversiones más rentables. “El desarrollo va ligado con la capacitación, por ello buscamos fomentar este tipo de actividades que fomenten el potencial de nuestro capital humano”, indicó un alto directivo de la compañía.

La capacitación, que inició en diciembre, estuvo dirigida a los colaboradores de planta que hayan estado vinculados a la compañía por al menos un año y con buena evaluación de desempeño y potencial para ser promocionados.

El curso tuvo una duración de más de 55 horas horas e incluyó 12 módulos con asignaturas como física, electricidad básica, seguridad industrial, etc.

 

Color Skin

Header Style

Nav Mode

Layout

Wide
Boxed