Holguer-Aguirre-Linea-Maestro-min-1024x685

La Fabril presenta nuevo producto para panificadores ecuatorianos

July 30, 2018

  • Panaderos del país se reunirán en Guayaquil/Quito para conocer el nuevo producto que La Fabril y su división de Línea Maestro sacará al mercado.
  • Fabricake Biscochuelo, otra innovación que facilita al panificador a elaborar recetas deliciosas de manera rápida, sencilla y económica.
  • 963 panaderos del país fueron capacitados en los que va del 2018 por parte de Línea Maestro para su crecimiento y profesionalización.

 

800 panificadores de varias zonas del país participaron en la presentación del nuevo producto que La Fabril y su división de Línea Maestro ofrece al sector panificador y pastelero del Ecuador.

Se trata de Fabricake Biscochuelo, una formula balanceada de ingredientes cuidadosamente seleccionados que permite obtener tortas esponjosas y ligeras de excelente miga, sabor y aroma.

Con este insumo los panificadores se ahorrarán tiempo y elaborarán recetas de mayor calidad como brazo gitano, tortas de rellenos frutales y dulce de tres leches.

Fabricake Biscochuelo se une a Fabricake, Fabricrema Pastelera, Coberchoc, Margarina Marva, Fabripan Nucleo para Croissant y otros productos que Línea Maestro, por más de 20 años ha desarrollado para que el pequeño y mediano panadero pueda innovar con nuevos tipos de panes y pasteles de manera rápida, sencilla y económica.

Los lanzamientos se llevaron a cabo en las ciudades de Quito y Guayaquil.  Ahí los panaderos conocieron los beneficios que tiene este insumo. Además recibieron información del programa de capacitación a nivel nacional y otras acciones que lleva adelante Línea Maestro.

En la actualidad se estima que en el país operan cerca de 9.000 panaderías, muchas de las cuales lo hacen de manera empírica.

La Fabril organiza talleres y charlas técnicas para que los panaderos puedan optimizar sus recursos, su materia prima, aprendan a hacer un costeo adecuado y sepan cómo vender su producto.

Hasta el momento se han realizado más de 70 jornadas de capacitación en todo el país como Guayaquil, Quito, Ambato, Manta, Ibarra, Santo Domingo entre otras ciudades logrando en el 2018 abarcar a más de 963 panificadores.

Presentación-Linea-Maestro-min-1024x685
 

Color Skin

Header Style

Nav Mode

Layout

Wide
Boxed