LA FABRIL RECIBIÓ MENCIÓN POR ESTÁNDARES DE CALIDAD EN LOS PREMIOSXPOR 2019

December 3, 2019

Más de 100 empresas exportadoras fueron nominadas

Quito, 02 de diciembre de 2019.- Este miércoles 27 de noviembre, en la décima edición de los premiosXpor 2019, la Federación Ecuatoriana de Exportadores (Fedexpor) premió la labor de 19 empresas exportadoras. En ese contexto La Fabril recibió la mención a la empresa con mayores estándares de calidad, al poseer 15 certificaciones nacionales e internacionales, y 16 sellos de calidad INEN.
En el acto participaron, además de los representantes de las empresas nominadas, las principales autoridades de Fedexpor, empresarios internacionales y autoridades de gobierno del área de comercio exterior, encabezadas por el presidente Lenin Moreno.

En la gala, el Primer Mandatario insistió en la importancia que tiene el sector exportador para el desarrollo nacional. “Sus compañías y productos son el rostro de Ecuador en el mundo, la imagen de la patria. ¡Cómo no apoyar sus iniciativas y sus esfuerzos!”, expresó.

Según Francisco Salinas, Director Comercial de Industrias y Exportaciones de La Fabril, la mención que recibió la empresa representa la importancia que la compañía le da a la calidad de lo que produce, buscando siempre ofrecer productos con alto valor agregado”.

Actualmente, La Fabril continua enfocada en incrementar las ventas industriales en el país y aumentar sus exportaciones con valor agregado a los 21 países donde actualmente realizan negocios, como Argentina, Colombia, Venezuela, Chile, Estados Unidos, entre otros.

Color Skin

Header Style

Nav Mode

Layout

Wide
Boxed