Perla Bebé dona áreas de juegos y muebles de entretenimiento a los niños de SOLCA.

March 4, 2020

La marca recaudó fondos con la edición especial de su producto: “Libres Para Imaginar”.

Guayaquil, marzo 2020.- Con el objetivo de crear espacios recreativos para más de 200 niños que reciben atención en la Sociedad de Lucha Contra el Cáncer de Guayaquil y Quito, Perla Bebé entrega cuatro muebles móviles de entretenimiento para los niños que se encuentran internados en el hospital y dos áreas de juegos para los pacientes en estado ambulatorio. Estos espacios recreativos representan para ellos anestesia emocional, al ser una distracción que tendrá un impacto positivo en su tratamiento.

La iniciativa motivó a más de 70 niños a liberar su imaginación, dibujando y pintando a los personajes de la marca. Sus obras de arte formaron parte de las etiquetas en una edición especial de Perla Bebé que estuvo a la venta durante dos meses, logrando que los consumidores en general puedan contribuir a la causa.

Perla Bebé espera ayudar a los niños y adolescentes a seguir desarrollando su creatividad en los espacios recreativos, donde podrán olvidar su enfermedad por un momento y seguir disfrutando su niñez.

 

Cuidemos a los más pequeños y serán #LibresParaImaginar

 

Acerca de Solca

La Sociedad de Lucha Contra el Cáncer del Ecuador, es una Institución de derecho privado con finalidad social y sin fines de lucro fundada en Guayaquil el 7 de diciembre de 1951. Encargada de la lucha anticancerosa mediante Decreto Legislativo del Estado Ecuatoriano del 15 de octubre de 1953. Para dar cumplimiento al encargo, SOLCA creó los Núcleos de Quito y Cuenca con la finalidad de atender la zona centro-norte y centro-sur del país.

 

Acerca de Perla Bebé

Detergente líquido, jabón de lavar, y suavizante con fórmula especializada hipoalergénica, contiene extracto de ingredientes naturales y agentes suavizantes para una profunda acción de limpieza, protege las manos de mamá y es ideal para el lavado de tu ropa delicada.

Color Skin

Header Style

Nav Mode

Layout

Wide
Boxed