PREMIOS EXPOR

Premiada como gran Empresa Exportadora

November 30, 2018

La Fabril es una de las empresas nacionales con mayor diversificación de productos destinados a 21 mercados internacionales.

La Fabril es una de las empresas nacionales con mayor diversificación de productos destinados a 21 mercados internacionales.

En el marco de la novena edición de los PremiosXpor 2018, La Fabril recibió el galardón al primer lugar en de la categoría Gran Empresa Exportadora (sector no tradicional).

El evento contó con la presencia de Lenin Moreno, Presidente de la República, ministros de Estado como Pablo Campana y Richard Martínez, autoridades y miembros de FEDEXPOR, junto a más de 250 empresarios de la comunidad exportadora.

Según Francisco Salinas, Director Comercial del área de Industrias y Exportaciones de La Fabril, “este premio es un reconocimiento al trabajo diario de un gran equipo que busca siempre ofrecer productos de calidad, así como materias primas con alto valor agregado que vengan de procesos amigables con el ambiente”.

Salinas enfatizó que para el 2019 la empresa buscará incrementar sus ventas industriales en el país, y que continuarán trabajando para aumentar sus exportaciones con valor agregado a los 21 países donde actualmente realizan negocios: Argentina, Colombia, Venezuela, Chile, Estados Unidos, entre otros.

Durante las intervenciones de la velada destacaron las de Iván Ontaneda, presidente del Directorio de Fedexpor, quien resaltó y ponderó lo realizado por el actual Gobierno: “cuando llegamos a mercados internacionales no nos preguntan si somos de izquierda o derecha, sino que se preocupan por la calidad del producto y en eso estamos enfocados”, indicó.

El presidente Lenin Moreno hizo un llamado para que los sectores público y privado sigan trabajando conjuntamente. “Cuenten con el apoyo de este Gobierno, si a ustedes les va a bien, a todos nos va bien. La patria les agradece por generar miles y miles de millones de empleo. Este año ha sido el mejor para las exportaciones no petroleras”, sentenció el Primer Mandatario.

Color Skin

Header Style

Nav Mode

Layout

Wide
Boxed