SERVEI Y ESCUELA CULINARIA DE LAS AMÉRICAS, UNA ALIANZA PARA EMPODERAR EMPRENDIMIENTOS GASTRONÓMICOS Y FOMENTAR EL TURISMO

May 21, 2019

SERVEI Y ESCUELA CULINARIA DE LAS AMÉRICAS, UNA ALIANZA PARA EMPODERAR EMPRENDIMIENTOS GASTRONÓMICOS Y FOMENTAR EL TURISMO

Guayaquil, mayo 2019.- SERVEI, unidad de negocio de La Fabril que brinda soluciones integrales a Restaurantes, Hoteles y Caterings, junto a la Escuela Culinaria de las Américas, firman convenio para empoderar a los emprendimientos y fomentar el turismo.
Esta nueva alianza ofrecerá cursos culinarios gratuitos a personas que tengan emprendimientos que rescaten la cocina ecuatoriana y cumplan con requisitos como buenas prácticas de higiene y manipulación de alimentos.
Los cursos están enfocados a los temas de marketing gastronómico, costeo culinario, claves para gestionar óptimamente un emprendimiento, atención al cliente y manipulación de alimentos. Se entregarán certificados avalados por la escuela culinaria de las Américas, la cámara provincial de turismo del Guayas y El Ministerio de Turismo.

Ing. Alexandra Martillo, Directora Académica Escuela Culinaria de las Américas; Ing. Holger Aguirre, Gerente Comercial Nacional B2B La Fabril; Lcda. Gloria Saa, Presidenta Escuela Culinaria de las Américas; Lcdo. Guillermo Farfán, Jefe de Mercadeo SERVEI.

Color Skin

Header Style

Nav Mode

Layout

Wide
Boxed