UN MURAL PARA CELEBRAR EL ORGULLO ECUATORIANO

September 25, 2020

La Fabril y la muralista ecuatoriana Carla Bresciani presentaron la obra

 “Los ecuatorianos hemos demostrado ser más fuertes de lo que pensábamos. Pese a todos los problemas, no nos hemos dejado vencer. Y eso es algo para sentirnos orgullosos”, así define Carla Bresciani el sentido de su más reciente obra, con motivo del Día del Orgullo Ecuatoriano, que se celebra cada 25 de septiembre.

Pintado en uno de los muros exteriores de La Fabril, con vivos colores y formas que evocan la naturaleza, el mural “Orgullo Ecuatoriano” presenta a varios personajes, entre los que destacan un médico, un profesor, una madre y un obrero, unidos por la bandera del Ecuador. “Es un reconocimiento a todos los ecuatorianos que hoy están haciendo un esfuerzo adicional para sacar adelante a su familia y a su país”, explica la artista.

La realización del mural tomó cerca de tres días y contó con la colaboración de los trabajadores de La Fabril, quienes sacaron su lado más artístico y dejaron su huella en la obra. “Estamos muy orgullosos de nuestra gente, de cómo hemos enfrentado las dificultades, siempre con una sonrisa y la frente en alto”, manifestó Susana Calero, Gerente de Marketing de La Fabril.

Con esta acción La Fabril busca reavivar el orgullo entre los ecuatorianos, reiterando su compromiso de seguir trabajando para hacer del Ecuador un país que nos enorgullezca a todos.

Color Skin

Header Style

Nav Mode

Layout

Wide
Boxed